"es que son mis últimos días para soñar..." Le dijo ella en voz baja mientras lo miraba profundamente a los ojos.
"Es por eso que todo se vuelve tan intenso y todo mas brusco de lo comun", "nose si esto me pasaría siempre, pero sabiendo que son mis dos últimos días contigo, no quiero desperdiciar ni un segundo, sabes.. Luego vuelvo a bs as y allí me esperan las obligaciones, los horarios, las estructuras y un amor estable", "no vale, no te vallas, quedate, no vallas a tu viaje y quedate unas horas mas conmigo"
Ella le suplicaba en silencio, mientras el le daba un beso en cada mejilla y un abrazo.
Habían estado juntos un total de 7 hs con quizá dos encuentros mas de 15 minutos. Pero esos Habían bastado xa generar en ella algo, no fuera d lo común xq era enamoradisa, pero lo suficiente como para atrapar su corazón durante la estadía de España.
Ese ultimo saludo no lo olvidaba y se arrepentia de no haber intercambiado esos dos besos por uno solo, pero pasional y en la boca. Desde que ese ser humano se había ido, no paraba de rumiarle por la cabeza.
la diferencia de religiones le importaba en absoluto, al contrario, le generaba aun mas intriga, esa diferente complejidad d percibir la realidad que ella jamás había conocido, esa modalidad d trato q escondía algo q ella no podía desvelar, eso y mucho mas la tenían atrapada.
No quería irse d este país sin volverlo a verlo, pero sabia q no iba a volver a verlo nunca mas.
Y eso le ponía triste. El le había dado un color diferente a España, un poco mas colorido, pero algunos días unos mas grisacios. Ella soñaba, como d costumbre. Y sabia que quizá lo q mas le gustaba de el era justamente, q este tan lejos, q sea tan imposible, xq le permitía fantasear y sufrir y anhelar y estar melancólica. Y ...
Pero xq entre todos los imposibles el se había inscripto y hacia q lo recordase al caminar, al dormirse, al mirar un cuadro, al recordar barcelona, al ver una calle madrileña, a verlo por todos lados?
"Por favor volve, veni y dame un beso, como despedida y xa siempre, contagiate este romanticismo fantaseoso y juga conmigo a sentir amor.., juga conmigo a q nos queremos, mientras estoy en tus tierras, y finge prometerme q vendrás a bs as y q viajaremos juntos, dale ven, sueNa conmigo, recrea una irrealidad verosímil, fundete con esta, escapate en ella y disfrutemos.
Que solo se trata d hoy y d mañana, luego podremos volver a ser dos desconocidos o una bonita historia x contar, dale atrevete, juguemos a ser d verdad, juguemos a q nuestros sentimientos son auténticos y especiales, juguemos a amarnos"
Pero esas palabras nunca salieron d su boca, ni su mano las escribió.., simplemente c las llevo el viento.. Y el sueño... Y el blackberry dnd yacían todas las anotaciones d ese viaje.
Ese anhelo x reecontrarselo no se iba.. Estaba ahí latente pero firme.. Creando le la ilusión d q quizá.. Algún día, en algún momento... Aparecería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario