jueves, 15 de agosto de 2013

Despedidas

Estoy acá, a punto de emprender mi gran viaje. (Que de gran en cuanto a tiempo ya no tiene tanto)
Y.. Estoy un poco nerviosa y quizá tb un poco ansiosa.
Y lo q mas quiero es un abrazo y un va a estar todo bien, confío en vos.
Y misteriosamente, segurAmente relacionado a lo q fue nz, pienso en vos. Y me da ganas de q vos estés ahí, antes de q me suba al avion, me mires a los ojos, me agarres, me abraces dándome unas palmaditas (al mejor estilo capricorniano q no quiere relacionarse tanto con la emocionalidad) y diciéndome una de tus mágicas palabras y un "todo va a estar bien" y después, nos quedemos abrazándolos un rato. Dejándome aferrarme por un ratito a algo, dándome fuerzas para soltarme y seguir siendo libre e independiente como siempre.
Pienso en vos, xq se q no te va a dar miedo ni preocupar q yo tenga miedito, ni q va a desarrollar en vos un llanto de emoción: "de lo grande que estoy".
Siento q serias positivo y me darías ese empujoncito q necesito, sin retenerme, pero dejándome emprender la marcha envuelta de calor.
Y porque no, tb podríamos besarnos dsp de toda esta escena, al estilo mas película Hollywood, haciéndome seguir con un aire triunfante y de alegría xq todo, todo se esta dando de forma hermosa.

Hay, creo q ahora, no solo anhelo ese abrazo en el que te idealizo como aquel q me da justo lo que necesito. Sino tb, tb, quiero tus besos, tus labios, tu cara, tus ojos. Tu beso en mi mejilla, y tu abrazo no tan fraternal.
Sigo queriendo tus chistes y tus palabras de aliento.
Y un ultimo beso mas, rápido y sencillo, como despedida, para no caer en la melosidad ni en el pensar mucho sobre lo q significa un seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario