miércoles, 12 de octubre de 2011

Berlin

Hoy fue un dia nublado, lloviznoso, mojado.
Fue como esos dias que vivimos en berlin, solo que sin resaca.
Era caminar por las calles y recordar como era caminarlas con ustedes.
Era recordar como era el caminar al lado tuyo sin saber si la distancia que tomaba era la correcta o si te iba a molestar que me arrimara un poco mas.
Si, hoy fue uno de esos dias donde me traslade a Berlin y a vos y a ustedes.
El dia gris, las calles mojadas, el clima humedo, la piel rara.
Las hojas estaban verdes, los alrededores huelen a mojado.

Si, hoy te recordé. Hoy anhelé un poquito tu companñia y otro poquito tu calor y las noches interminables que compartimos. Pero también extrañe tu calida companía de amistad. Queria ese combo, pero aca.

Me gusto caminar por las calles y sentir la lluvia en mi cara, en mi pelo, en mis manos, en mis piernas. Me trasladaba allá, miraba las calles pero con otra ternura que generalmente, de a momentos queria imaginarme alla, estando aca.

Esa maldita lluvia que hoy me hizo feliz. Esa maldita lluvia que alla nos bajoneaba a todos un poco y nos daba ganas de quedarnos remoloneando en la cama, o en la casa, mas que ir a conocer la ciudad, pero yo quería, yo quería caminar por la ciudad y conocerla, a pesar de la lluvia, el viento, lo incomodo y la resaca. yo querñia entrar en ese museo y yo queria conocer Berlin, sea como sea.

Nunca voy a olvidar como, frente a la lluvia y al mucho caminar, nos metimos los 3 en la estación de subte y en un descuido de ustedes dos, te robe rápido un beso y basto para que uno pareciera haberse percatado para que siguiera mi camino, como si nada hubiese sucedido.
no voy a negar que la situacion me ponía de mal humor, el no saber como reaccionar, que hacer, q no hacer, el tener que esconder algo que en definitiva, para los 3 era natural y parte del viaje.

Y a vos, bueno vos esto ya lo sabes, a vos te extraño tb en los días de sol. Fueron unos dias especiales a tu lado. creo q nos conocimos mas y creo que nos hicimos mas amigas. fue lindo introducirme un poco mas en tu mundo y hay días que te pienso y me pregunto si estarás en la facultad estudiando, o en tu casa, si estarás sentada en la cocina tomando cafe.. o comiendo ese fetta káse que nos preparabas.. y me siento un poco mas cerca tuyo.

Hoy, en este día nublado, puedo repetir, que los extraño, que nos extraño a los 3, por las calles, por los tramps, en el cuarto con la pared y el sillon rojo, en esa cocina, en esa ciudad, en esas calles mojadas, en esas conversaciones aburridas que ustedes tenían... si, hoy los extrañé y los sigo extrañando en cada recuerdo y en cada sueño y en cada cosa parecida a Berlin.

1 comentario:

  1. re lindo flor, gracias!!

    perooo...conversaciones aburridas?!! Flor, also wirklich...das hätte nicht sein müssen :) jajaj q se yo, capaz q tenes razon, dann tut es mir leid jej

    Yo tb te extranio (a la lluvia no tanto la verdad..). Aca no llueve pero hace frio ahora. Y si, paso todo el dia en la facu. Also als du hier warst, war es schöner!!

    beso grande

    ResponderEliminar