miércoles, 26 de octubre de 2011

Un año más de vida.

Nose exactamente que es, pero este año, fue totalmente diferente al resto.
El inverno paso casi desapercibido, creo que no me llevo a derramar una sola lágrima sinsentido.
Mi cumpleaños.. me llena de alegría tengo ganas de festejarlo, de compartirlo, no puedo ver la hora de agasajar a mis invitados y de hacer cosas ricas y lindas.
Es como si este año pareciese marcado por sonrisas.
Mis vinculos interpersonles estan cada vez mejor, cada vez mas reales y cada vez mas naturales, con menos exigencias mas coplados de amor y menos de obligaciones.
Ya no busco estar al lado de una persona, sino que disfruto el estar rodeadas de muchas, como también el estar sola. Logré que yo misma no dependa de un otro, ni que anhele la aprobacion de otras personas. Logré ser feliz. Estoy acercandome cada vez mas a mi centro, a pesar de que para otros pudiera parecer que me alejo de el. Pero empiezo a guiarme mas por mi voz interior y no por las millones que antes "estaban", exgian en mi cabeza.
Además encontre mi pasion, aquello que amo hacer, nose por cuanto tiempo, no se a que va a llevar eso, pero encontre algo que me llena.

Y mañana... mañana va a ser mi cumpleaños, y siento una alegría.. y a diferencia de otros años, no estoy ni triste, ni ansiosa, ni angustiada. Simplemente estoy disfrutando cada rato. No tengo en mi cabeza una persona que podría arruinarme el cumpleaños o un novio al que exigirle cosas o estar triste por su ausencia.

Es como que por primera vez, siento que soy yo integra. Por primera vez siento que soy capaz de reconocer el amor que me rodea y por primera vez le doy a cada uno el rol que realmente lleva.


Mañana es un dia mas, pero un dia mas alegre de mi vida. Un día mas que compartir con quienes quiero. Un día mas que recuerdo el estar viva y agradezco por ello.

1 comentario: