miércoles, 29 de noviembre de 2017

PRESENTE PLUS CUAN PERFECTO *CONTINUO*

- Quiero un novio, quiero volver a estar en pareja, ya pasó un año y medio, que pasa que sigo soltera?
Aunque en realidad si me pregunto bien el fondo, pero bien en el fondo, tipo ese fondo al que llegas cuando estas de noche enfrente del rio mirando la luna y el agua; quiero estar sola. Quiero estar sola y bien y me da fiaca volver a estar con alguien, adecuarme al otro.. todo eso para que? para dormir acompañada, estar menos sola y tener sexo regular?
Bueno la verdad es que si, pesa un toque en al balanza.

Pero sabés que es lo que más me pesa en la balanza...
Esa vocecita que me dice: si estas sola es por que algo no está del todo bien con vos... Y te juro que me pesa más q la voz q me dice: mirá, todas tus amigas se andan casando, teniendo hijas y vos estas sola en tu departamento, feliz trabajando pero sola. O que la voz que me dice que si tengo novio voy a tener menos energía disponible para mi trabajo, q las energías se me dividen y restan.

Me pregunto.. volveré a estar en pareja?
Será que todavía no aprendí el arte de estar sola como para relacionarme bien con un otro, no puede ser que una y otra vez atraigo pibes que son copados, la pasamos genial, seguimos re conversando pero algo pasa que no avanza. Y ahí yo juro que algo está mal en mi, que esto de ser honesta y sin vueltas y no histérica no sirve en este mundo. Pero cuando me vuelvo muy honesta conmigo misma y me pinto este panorama: ok flor, listo ya volvió la hora de estar de novia, que harias ahora con un novio, me agarra terror y algo en mi grita: NO NO NO todavía NO, quiero seguir sola, NO quiero otra carcel.

- Lastima que todavía no aprendiste (en el fondo) que la carcel no era tu pareja, sino que eras vos misma, estando sola o acompañada.
Como hago para ser libre, siendo dos? de la misma forma q libre siendo una...

La tarea de esta semana era pensar mis sueños y la verdad que en cuanto a pareja, compañero no tengo la mas puta idea de lo que quiero, pero así te lo digo, NI IDEA. siento que cualquier cosa me viene bien y cualquier cosa me viene mal. Me deja de gustar o al tiempo no es lo que realmente quería. No importa lo que pida, siempre algo va a tener q no me esté gustando (muy virgo lo mio no?). No es que busque la perfección, por que definitivamente en este mundo no existe. Pero nose que quiero o necesito de un otro hoy en día, siento que todo me lo puedo dar yo misma, excepto el sexo, ahí si necesito un otro.
Y es verdad que no quiero sexo vacío, creo que esa es la principal razón por la cual quiero volver  a estar estable con alguien. Podemos estar juntos solo por el momento presente? Presente plus cuan perfecto continuo (dedicado a peto jaja) y creo que esa frase de tiempo verbal tiene más de verdad de lo que uno cree>>> PRESENTE (ahora) PLUS CUAN PERFECTO (con el plus de ser casi perfecto) y CONTINUO ( que el momento de hoy sea precedido por el momento de mañana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario