domingo, 14 de julio de 2013

Los hilamientos.

Hace 10 años, una década, una decáda de la cual ya puedo hablar con propiedad, por que puedo decir que ya son años que se recuerdan con exactitud. Por que no era una niña ni una puber, sino una plena adolescente. Una adolscente que ya comenzaba a intentar decidir por si misma o que por lo menos tenía conciencia que habia algo donde uno podía tomar sus propias decisiones y que estas medianamente influenciaban en su vida.
Si, hace 10 años, donde ya me reconocia como alguien, hace 10 años las cosas eran diferentes.
y no me refiero a mi, porque se que yo cambio constantemente, sino que, me refiero a las cosas externas, a lo que me rodeaba y también un poco a la economía del país. Al valor que tenían las cosas o al valor de números que se le daba a algo y com ahora se acrecentó y mucho.
Pero esto me lleva a pensar, que también ahora, parejamente con la economía y la inflación, creo que las cosas comenzaron a tener más valor.
Ahora disfruto más, y valoro más lo que me rodea. Y siento que con estos 10 años que pasaron, aprendí, o por lo menos cambiaron, a valorar las cosas más escenciales.
Y esas cosas más escenciales, ahora, valen más, aumentaron tanto, como la inflación aca, osea mucho mucho mucho.
Creo que también empecé a sentir más conciencia, más presencia, menos buscarme, más ser. Menos probar por probar, más saborear.
Podriamos decir, que a pesar de que ya puedo hablar de los últimos 10 años de mi vida con propiedad, porque comenzaba a ser alguien separada de mis padres con mis propias decisiones y pensamientos; igualmente, los cambios fueron muy grandes. Los cambios, los crecimientos, la conciencia, las decisiones. Como será cuando en 10 años diga, xq ahora si puedo hablar con propiedad de mis ultimos 10 años, 10 años en los que hice aquello que quería y donde aprendí que la mirada del otro, no es más q la mirada porpia llevada al exterior. 10 años en los que me permití ser y actuar de la forma en la que realmente quería olvidandome un poco de la mirada de los demás. Y 10 años donde pise fuerte, sabiendo que, a pesar de q aveces no sabia donde pisaba, estaba forjando mi presente y mi futuro y q ahora si, cada decisión, cada paso, cada movimiento, influenciaba plenamente en aquello que era, q fui y q soy, hacia donde voy, iba, estaba y estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario