Ella lo había visto..
El no la habia visto a ella.
El era un hombre común, un poco petiso pero se dedicaba a cosas extrañas, pero que le apasionaban.
Ella lo miraba, cada clase, cada clase que el daba, cada clase en la que ella estaba presente, pero no sabia si el se daba cuenta.
La alegraba verlo, le daba ganas de ser mejor, pero tambien la cohartaba, xq la calse que el dictaba parecia sumamente interesante, pero la verguenza la detenía a participar de ella.
Esto se repetia, dia tras dia, semana tras semana..
Pero apenas ayer habia sucedido algo extraño.
El se quedó despues de su clase, no desapareció por detras de las puertas, sino que se sentó en cuarto, con una ángulo justo donde ella lo veía perfectamente a el y el.. el la veia perfectamente a ella.
Ella se animo.. o mejor dicho al comienzo no se dió cuenta como esta vez.. esta vez era obvio como ella lo miraba, pero igual de obvio era como el la estaba mirando a ella..
Esta vez.. esta vez ella mantuvo la mirada, pero luego la corrió, hizo unas piruetas. se bajo, volvio a mirarlo, le sonrió. El, no devolvio gesto ni mueca, ni sonrisa, ni nada.O eso parecía, la distancia no ayudaba a distinguir muchos movimientos pequeños.. Solo se quedaba mirandola. Ella nuvamene dejo de mirarlo pero rapidamente volvio su mirada y el seguía ahi, mirando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario