Era la segunda vez, ya dos martes antes lo había cruzado en aquella estación. No lo recordaba claramente. La primera vez llevaba anteojos pero estaba con su mente en otro lado, cuadno derrepente, en frente de ella lo reconoció. Estaba igual. 7 años y no habia cambiado.
El parecía apurado, pero no pudo evitar saludarlo, además seguro que nunca mas lo iba a volver a ver.
Se saludaron, sorprendidos y cada uno sigió su camino.
Ella estaba como anonadada, no se esperaba para nada eso. Igualmente se llevó una sonrisa con ella. Son esos paqueños encuentros que apesar de que no sepas el objetivo, nos roban una sonrisa y nos tiñen con alegría.
La segunda vez q lo vió, en algun momento desde el trayecto de su casa al taller o durante el taller o caminando del taller a la estación se acordo de ese insólito suceso dos martes atrás. Pero estaba segura que esta vez no iba a volver a pasar, seguro no era ni la misma hora, ni la misma situación y en el subte hay demasiadas personas siempre.
Caminaba, hablando por su celular, cuadno derrepente en frente de ella, caminando por el camino q estaba a punto de no tomar, lo vió. Si, era su primer novio, rubio, alto, flaco. Esta vez no avanzó. Se quedó parada y lo saludó con la mano hasta q el llegara al punto donde la encrucijada de su camino se formaba. Parecía como si en un primer momento no la reconocío. Mientras la mujer por el celular le seguia hablando y dando datos que ella le había pedido, el le preguntaba cosas, ella sin entender mucho de ninguno d los dos, contestaba. Si, le hubiera gustado saber que hacía el denuevo ahi en esa estación, aunque tenía mas sentido que el lo este pregutnando xq no eran sus pagos.
Mientras el seguía su camino y ella el de ella y volvia a pedirle q le contesara lo q le decía a la mujer, ella sonreía. Otro grato encuentro. Y en su mente latía la frase.. crees en el amor a segunda vista o tengo q volver a pasar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario