El en algún momento se habrá cuestionado q era eso del destino de volver a encontrarse?
Pero esa duda quedo abierta para siempre, porque a pesar de que el se pregutnaba si la volvería a ver, y si todo esto tenia un sentido o una razón, no se contactó con ella, como tampoco ella con el. Para que empujar el destino hacia donde uno no sabe que va.
El se quedó con dudas en su mente. Al martes siguiente, buscaba en la caras a ver si la encontraba, se preguntaba si otra vez ese encuentro tan extraño daría lugar. Lo mismo al martes subsiguiente.
Pero ella ya no andaba por esos lugares, había dejado Almagro, para dedicarse totalmente a sus últimos finales. Cosas que el no sabia, cosas q el creía saber. Creía saber que ella daba un taller los martes donde para volverse tenía que tomar ese recorrido. Creía mucho, pero sabía poco. como ella de el, como el de ella.
otra historia sin comenzar y otra historia sin finalizar. Solo una historia para generar otra historia, solo un encuentro de 2 minutos, para escribir un texto de cientas de palabras. Solo dos miradas, para imaginar cientas de sensaciones.
Solo dos personas, que ya no se conocen, pero saben reconocerse en su pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario